19 septiembre 2016

BASTA DE ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA

Ganas de vomitar es lo que siento cuando veo en las fotos de perfil de varios compañeros de Mexicana. En una clara y palpable muestra de actos anticipados de campaña.
Les recuerdo, ricardo NO PUEDE REELEGIRSE, aunque quiera torcer el estatuto tratando de darle una "interpretación" a modo.
Sus focas aplaudidoras andan muy activas, pero ni aclamándolo lo podrán hacer...dejen de violentar el estatuto.
Les recuerdo, que aunque estén volando en aeroméxico como sobrecargos de quinta (y gracias a ricardo) NO NOS HAN LIQUIDADO DE MEXICANA, y él no está buscando ese pago, o ya se les olvidó el fideicomiso individual que tenemos los activos por concepto de Contribución Definida, creo que sí, pero a mi no y sí me interesa.
Y si son sobrecargos de quinta es porque ricardo impulsó y avaló el contrato b cuando aeroméxico es MONOPOLIO, es la ÚNICA AEROLÍNEA NACIONAL QUE VUELA A:
EUROPA
ASIA
NORTEAMÉRICA
CENTROAMÉRICA
SUDAMÉRICA
REPÚBLICA MEXICANA
Pero bien que le aplauden, el contrato b es ILEGAL.
No estoy en contra de que tengan una fuente de empleo, al contrario, me congratulo que tengan una forma de subsistir, pero que esta sea digna carajo, mal pagados y explotados ante la anuencia del sindicato.
A trabajo igual salario igual, y ustedes aplaudiéndole a ricardo que les paguen una quinta parte...amén que ya sabemos que ricardo es la mar de corrupto e inepto. He dicho.
Atentamente, Ximena Garmendia