22 enero 2014

CIRCULAR AJTEAM

Circular AJTEAM, 20 de enero de 2014.

México, D.F., a 20 de enero del 2014.

Estimados compañeros jubilados:
               
 Aprovechamos la presente para enviarles un cordial saludo, así como compartirles la siguiente información:

Les comentamos que ya fue enviado  el padrón con la lista de todos aquellos que aparecieron en el listado y que tuvieron a bien confirmar vía telefónica o correo electrónico, su deseo por retirar la subcuenta de vivienda del INFONAVIT.

Es importante que  tengan presente,  que deberán tener a la mano toda la documentación requerida en la circular,  para que una vez que se les de la cita, se presenten en la PROFEDET, que se  encuentra ubicada en Dr. Vértiz 211 Col Doctore con los documentos mencionados, acrediten su personalidad y firmen la demanda respectiva.
Le recordamos la documentación requerida:

1)   Original y dos copias simples del acta de nacimiento del interesado.
2)   Original y dos copias simples del convenio de jubilación o carta de reconocimiento de jubilación expedida por la empresa.                                                
3)   Original y dos copias simples del estado de cuenta de la afore actualizada que deberá contener saldo en la subcuenta de vivienda.                 
4)   Original y dos copias simples de la credencial de elector del interesado (el original será devuelto previo cotejo de las copias con el mismo).               
5)   Una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
 
 Las copias solicitadas deberán proporcionarse legibles y completas.

Por otro lado les Informamos que tendremos una nueva cita el próximo día 30 del presente en la STPS con el Sub Secretario Rafael Avante, a efecto de continuar los trabajos relacionados  a este tema.

Asimismo, nos complace observar que todo lo que se ha venido platicando en la STPS con el Subsecretario Rafael Avante y que les hemos venido informando a través de nuestras circulares o de manera personal, cada día se ve más cercana la conclusión de nuestra circunstancia.

En espera de que la presente sea de su utilidad, nos reiteramos a sus órdenes.

                                  ¡NO RENUNCIAREMOS A NUESTROS DERECHOS!

ATENTAMENTE

Fausto Guerrero Díaz

Vicente Javier González Ortega      Patricia Cuaxiloa Barreto

Iván Enríquez Barragán     Patricia Moreno H.

Adriana Islas Caballero       Irma Maciel

Jany Montes          Rosa María Basurto Revilla

Sonia Godinez           Patricia Castro


AJTEAM

Asociación de Jubilados Trabajadores y Extrabajadores de la Aviación Mexicana A.C.

DESPLEGADO ASPA


DEL CORREO DEL BLOG

Hola a todos compañeros, esto solo pasa en mexico, porque nosotros lo permitimos, los pseudo dirigentes sindicales vendidos creen que somos una bola de analfabetas que estamos sentados en nuestras casas esperando a que mexicana vuelva a volar, ya que se dejen de chingaderas y de tratar de vernos la cara y se conformen con lo que les dieron por venderse y minimo que nos den dinero por una ley de quiebra, ya hicimos vida en otro lado y los unicos que disque creen su historia de que la linea va a regresar son los guevas que siempre protegio el sindicato, y la " jueza " ahora ya se invento una nueva fecha, pinche vieja vendida sin huevos para quebrarla tambien pagara lo que le hizo a nuestras familias

ASPA NEWS

Enero 21, 2014.


Estimados compañeros:

Nos permitimos solicitarles su asistencia a la Asamblea General Extraordinaria Conmemorativa del “Día de la Emancipación del Piloto Aviador”, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 23 de enero a las 10:00 horas, en el centro de convenciones Cinia González Diez “Salón Corona”, ubicado en avenida Ejercito Nacional No. 613, Mezzanine, colonia Polanco. En estos momentos es muy importante hacer patente la participación de los pilotos de Mexicana de Aviación. (Se anexa mapa)

De igual forma, derivado de los acontecimientos que se han suscitado en los últimos días, en relación a las diferentes juntas que se han tenido tanto en la STyPS, en la SCT y en Xola, les informamos que el día de hoy en la Junta de Comité solicitamos se convoque a junta de Delegación para el próximo miércoles 29 de enero; por lo anterior, les solicitamos estar atentos a la convocatoria oficial que emitirá ASPA de México.

En relación al uso de PVC en AM Connect, les comunicamos que esta representación sindical expuso el tema ante los Delegados de AM Connect, quienes nos informaron que el día de mañana tendrán una junta de trabajo con la empresa y trataran el tema. En cuanto tengamos información sobre el particular lo haremos de su conocimiento.

Les recordamos que la despensa correspondiente al mes en curso, estará disponible hasta el próximo jueves 23 de enero a las 14:00 horas.

Reciban un cordial saludo.


Atentamente,

Cap. Eduardo F. Pagés Gallardo

Cap. Rafael Gutiérrez Barajas

Cap. Antonio Martínez Tapia

DELEGADOS CMA

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑEROS, EN LA REUNIÓN DE HOY DEL PLANTÓN EN LA T1, SE ACORDÓ LLEVAR UN ESCRITO-ULTIMATUM A GERARDO BADÍN PARA QUE NOS PAGUE NUESTRAS PENSIONES COMO ESTÁN ACORDADAS, EN EL ENTENDIDO DE QUE SI MEXICANA TIENE UNA NÓMINA QUINCENAL, LOS SOBRECARGOS JUBILADOS DEBEMOS ESTAR INCLUÍDOS O EN SU DEFECTO SEGUIR AFECTANDO EL FIDEICOMISO, SI HACE CASO OMISO A ESTA SOLICITUD SE INTERPONDRÁ UNA DEMANDA ANTE LA PGR. LA CITA ES ESTE JUEVES 23 DE ENERO EN LA EXPLANADA DE XOLA A LAS 11 DE LA MAÑANA. POR FAVOR COMPARTE ESTA INFORMACIÓN.

DEL CORREO DEL BLOG

Juez ordena remoción del administrador de 

base de mantenimiento de Mexicana


mar, 21 ene 2014 20:06


México, DF. La juez federal Edith Alarcón responsable del concurso mercantil de Mexicana de Aviación ordenó este martes la remoción del administrador de Mexicana RMO, base de mantenimiento de la aerolínea, y decretó medidas cautelares destinadas al aseguramiento del hangar que esa compañía tiene el en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La juzgadora determinó lo anterior como parte del concurso mercantil que se sigue contra Mexicana de Aviación y en particular contra la base de mantenimiento MRO.
En una tarjeta informativa difundida por el juzgado décimo primero de distrito en materia civil en el Distrito Federal, a cargo de Alarcón, se informó que dicha medida cautelar no incluye refacciones aeronaves o documentos que sean entregados a la comerciante en relación con su objeto social, es decir para su mantenimiento, reparación o modificación, la jueza Alarcón reservó el nombre de Mexicana MRO que fue removido y sólo indicó que esta medida se tomó a petición del conciliador en el concurso mercantil de Mexicana, José Gerardo Badín.