19 diciembre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

XIMENA ME DIERON LA ENCOMIENDA DE COORDINAR ESTE EVENTO CONSCIENCIA 2012 SI PONES ESTE ANUNCIO EN SOBRECARGO INFORMA A QUIEN REFIERA SER EMPLEADO Y HABER VISTO EL ANUNCIO EN TU BLOG SOLO SE LE COBRARA UN DONATIVO UNICO DE $100 EL EVENTO Y SITIO ES MUY RECOMENDABLE PARA SANAR UN POCO LO QUE HEMOS ESTADO VIVIENDO GRACIAS.


  • Un evento trascendental llevado a cabo los días 19, 20 y 21 de Diciembre que integrará conocimientos y experiencias en torno al Acontecimiento 21-12-2012.

    Consciencia 2012: Encuentro Universal de Luz tiene como propósito aclarar sobre el acontecimiento 2012 y ofrecer una serie de vivencias para el bienestar interior de los asistentes. Este evento esta dirigido a personas de todas las edades, es una propuesta alternativa de recreación familiar y personal. Será una gran Feria de Consciencia.

    Acompáñanos en el hermoso jardín Huayacán a reunirnos en un magno evento, rodeados de bellos jardines, en el que converjamos con el fin común de celebrar esta coincidencia astronómica y ser parte de esta experiencia única de armonización y autoconocimiento.

    Durante el evento tendremos un programa donde se incluirán:

    Conferencias, Talleres, Meditaciones, Mesas Redondas, Danzas, Música, ExpoCiencia/Productos Alternativos, Espacio especial para niños y actividades para jóvenes.

    ENTRADA GENERAL
    Donativo por día: $150
    Donativo por los tres días: $400

    Incluye: meditaciones, conferencias en el foro armonía, Talleres en el espacio vivencial, visita expo-ciencia/productos alternativos, Música/Performance/Proyecciones, danzas circulares y otras, armonizaciones etc.

    Estreno mundial de la película: CAMINANDO CON ÁNGELES
    http://www.consciencialuz2012.com/programa/caminando-con-angeles/

    ------------------------------------------------------------------------------------

    SEMINARIO DE CONSCIENCIA
    (Programa especial: Conferencias Magistrales y Talleres especiales enfocados a los procesos de armonización y limpieza emocional, soltar el pasado y crear una apertura al conocimiento y sabuduría, que nos permita comprender para cambiar)

    Donativo Especial: $1500 por los tres días, incluyendo el acceso general.

    http://www.consciencialuz2012.com/programa/
    http://www.consciencialuz2012.com/ponentes/

    Realiza tu donativo con alguno de nuestros contactos o a la entrada del jardín.

    CONTACTO
    artedukacion@yahoo.com.mx leo8888@prodigy.net.mx

    D.F. (55) 5633 3380, 5633 7265, 5634 7865, 5634 5969.
    Cuernavaca (777) 317 2393, 228 5494, (045) 777 328 6651
    -----------------------------------------------------------------------------------

    STANDS CUBIERTOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Dimensiones 3mX3m incluye: energía electrica, una mesa de 2.40m con mantel y 2 sillas.

    Aportación por stand: $8,000
    Inversión por stand doble 3mX6m $15,000.

    CONTACTO
    artedukacion@yahoo.com.mx leo8888@prodigy.net.mx

    D.F. (55) 5633 3380, 5633 7265, 5634 7865, 5634 5969.
    Cuernavaca (777) 317 2393, 228 5494, (045) 777 328 6651

    ----------------------------------------------------------------------------------

    RECOMENDACIONES
    Vestimenta preferentemente de blanco o colores claros.
    Te indicaremos que traer para esos días.

    LOS INGRESOS SERÁN DONADOS A LA UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA CUÁNTICA, UN PROYECTO DE COMEGA A.C.
    http://www.youtube.com/watch?v=hKxA3bcZrMU

    MÁS INFORMACÓN
    www.consciencia2012.com
    www.metatron-galactron.com

DEL CORREO DEL BLOG

Buscan competitividad entre aerolíneas
La SCT podrá otorgar o negar la concesión tomando en consideración la soberanía y la seguridad nacional.
Foto: Archivo
En el dictamen se señala que hay un rezago en el País en el desarrollo de los servicios aeronáuticos

Claudia Salazar y Erika Hernández

Ciudad de México (19 diciembre 2012).- La Cámara de Diputados alista reformas legales para garantizar que haya competitividad entre las aerolíneas en la designación de horarios de servicio y el otorgamiento de concesiones.

Los legisladores discutirán hoy reformas a la Ley de Aeropuertos, que buscan establecer las atribuciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para regular la competencia entre los prestadores de servicios.

"La Secretaría, como autoridad aeroportuaria, tendrá las siguientes atribuciones, sin perjuicio de las otorgadas a otras dependencias de la administración pública federal: Planear, formular y establecer las políticas y programas para el desarrollo del sistema aeroportuario nacional, procurando la competencia y continuidad del desarrollo de todos los prestadores de servicios de acuerdo a las necesidades del País, así como propiciar la adecuada operación de la aviación civil", señala la reforma.

"Establecer las reglas de tránsito aéreo y las bases generales para la fijación de horarios de aterrizaje y despegue y las prioridades de turno de las aeronaves, que procuren la continuidad en la prestación del servicio de cada uno de los transportistas aéreos, equidad, competencia y oportunidad en la asignación de horarios entre todos los participantes del transporte aéreo".

La SCT, agrega, deberá vigilar que los concesionarios y permisionarios de aeródromos de servicio al público y los de servicio general, presten los servicios aeroportuarios y complementarios, de conformidad con esta ley, la Ley de Aviación Civil, los tratados internacionales en la materia suscritos por México, los reglamentos y demás disposiciones aplicables.

En el artículo 11 de la Ley de Aeropuertos se proponer dotar a la Secretaría de la atribución para otorgar o negar la concesión tomando en consideración la soberanía, la seguridad nacional, o cuando el interesado no cumpla con las especificaciones técnicas o de seguridad mínimas del aeropuerto.

Además, se introduce la obligación a la SCT para que solicite a la Comisión Federal de Competencia su opinión sobre las propuestas de concesiones, la cual deberá de ser tomada en cuenta al momento del fallo.

En el dictamen que se discutirá este miércoles se señala que hay un rezago en el País en el desarrollo de los servicios aeronáuticos.

"Lo anterior refleja la necesidad de mejorar las condiciones para el desarrollo del sector, garantizando un mejor funcionamiento y elevando la competitividad del sector aeronáutico, lo que a su vez propicia la integración regional y el incremento de oferta de servicios aéreos, lo que se ve reflejado finalmente en mejores tarifas y servicios más eficientes para los usuarios de este medio de transporte", se explica.

"Se busca establecer medidas que garanticen equidad, competencia y oportunidad en la asignación de horarios entre los participantes del transporte aéreo, como resultado de la evaluación respecto al uso y aprovechamiento de los mismos".

En la sesión también están agendadas reformas a la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, a fin de garantizar el destino de fondos de compensación ambiental para terrenos forestales.

DEL CORREO DEL BLOG

COMENTARIO SOBRE EL SUPUESTO ESCRITO DE IVAN BARONA
Compañeros, después de leer y estudiar con mucho detenimiento el supuesto escrito de Iván Barona que se nos compartió en este blog hace un par de días, y después de mostrárselo a mi asesor legal, me quedan claras dos cosas: La primera es que es una carta falsa que la pudo haber escrito cualquier persona, y la segunda que si de verdad es de este señor, pues es una autentica pifia y confirma mi teoría de que Iván Barona es un farsante y lo digo con todas sus letras!!!
Creo que ya estuvo bien de que a los trabajadores de Mexicana se nos trate como si fuéramos una bola de idiotas que no tenemos la inteligencia de darnos cuenta cuando se nos está engañando vilmente. Una persona que dice tener millones de dólares a través de poderosos inversionistas que desean quedarse con nuestra empresa, creo que para empezar, podría enviar documentos con una redacción profesional ,en papel membretado, con datos reales y que ostente su firma y a la empresa, grupo ó consorcio que dice representar.
El escrito en mención está plagado de irregularidades y situaciones absurdas que no tienen ninguna congruencia y carecen de fundamento legal . La forma en que está redactada la carta dista mucho de ser un escrito enviado por un inversionista de alto nivel que supuestamente dice tener acceso a los fondos para una transacción millonaria, más bien parece chisme de vecindad con la redacción de un cuate que con trabajos terminó la prepa, en el que se mencionan una serie de datos y nombres de dudosa credibilidad y además el documento no está firmado por quien supuestamente lo emite, que en este caso sería Iván Barona.
Ya es tiempo de que entendamos el verdadero trasfondo que existe en el caso de Mexicana de Aviación, la realidad es que NO va a llegar ningún inversionista milagroso con una maleta llena de millones de euros, a rescatar una empresa que en realidad y hasta el día de hoy, continua en manos de un grupo con mucho poder, conformado por gente del gobierno y del mundillo empresarial que controla el dinero de nuestro país. El asunto de Mexicana de Aviación no es cuestión de dinero compañeros, nunca lo ha sido, aquí es cuestión de poder y de política y de fuertes intereses que se manejaron durante los 12 años de gobierno del PAN.
A los trabajadores se nos ha manejado, a través de funcionarios corruptos y a través de representantes sindicales corruptos que durante ya más de dos años nos han pintado un panorama que nada tiene que ver con lo que en realidad hay detrás de todo este embrollo.
Aunque Gastón Azcárraga es el villano número uno de esta historia de terror, la verdad es que ya es tiempo que abramos los ojos y nos demos cuenta que este individuo no actuó solo. Mucha gente lo señala como el único culpable del cierre de Mexicana pero no es así, ya que para hacer todas las fechorías que ha cometido sin que nadie lo toque, es porque él, es tan solo un eslabón dentro de un sistema en el que se compran a jueces, autoridades, secretarios de estado, y representantes de los sindicatos. Es una inmensa cadena de corrupción en la que todo se arregla con dinero, con favores ,con protección, con tráfico de influencias y con dádivas en especie que van desde prostitutas, comidas en restaurantes de lujo, coches último modelo y hasta pagos en efectivo y huesitos en diferentes entidades del gobierno y la política.
En este círculo de corrupción también entran los “inversionistas” fantasmas que no son otra cosa que prestanombres que a cambio de dinero y favores simplemente juegan el roll que les asignen desde arriba como cualquier actor de teatro, y eso es lo que estamos viviendo los trabajadores de Mexicana, un gran teatro orquestado por la esfera político/empresarial que rige a nuestro pueblo.
Atte.
Raúl F. Arreola Aznar

CIRCULAR DE ASSA