12 abril 2010

CIRCULAR DE PREVISIÓN SOCIAL


COMPAÑEROS SOBRE ESTA CIRCULAR QUIERO PONER UN COMENTARIO AL CALCE:

FUI A MI CASILLERO Y NO ENCONTRÉ ESTA CIRCULAR QUE ME MANDARON A MI CORREO, ASÍ QUE TOMÉ LA DECISIÓN DE LLAMARLE AL COMPAÑERO DE PREVISIÓN SOCIAL ALFONSO RODRÍGUEZ.

EL CUAL ME INFORMÓ QUE LE DIO LA CIRCULAR AL GOROZPE (O SEA, EL SECRETARIO DEL INTERIOR QUIEN SE ENCARGA DE IMPRIMIR Y DEPOSITAR LAS CIRCULARES).

QUE FUE LO QUE PASÓ, QUE GOROZPE DECIDIÓ QUE LA INFORMACIÓN NO ERA FIDEDIGNA, POR LO QUE SIMPLE Y LLANAMENTE LA TIRÓ A LA BASURA.(LA CIRCULAR)

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE EL COMPAÑERO ALFONSO DE PREVISIÓN SOCIAL NOS PIDIÓ SE PUBLICARA EN ESTA PÁGINA.

DEL CORREO DEL BLOG

Tenemos que empezar a interesarnos por lo que está sucediendo en el interior de nuestro sindicato, estamos a punto de llegar al final con respecto al conflicto de naturaleza económica y no sabemos como vayamos a quedar, necesitamos representantes que velen por nuestros intereses y no que se dediquen a sus revanchas personales, tenemos que exigirles que cumplan con su trabajo, en la base está la fuerza hay que utilizarla!!!







Wendy Bertha Perea

PRESENTE.

Compañeros Representantes:

ADRIAN, JORGE, HANS, GABRIELA CEJAS Y FRAUSTO Y POR ULTIMO RAMON.

¿Se han percatado de la ESTUPIDEZ que acaban de firmar? y remarco ESTUPIDEZ porque para señalar lo que ustedes firman de verdad que deben estar dormidos y a las pruebas me remito. Todos ustedes manejaron la bandera del cambio, por eso es que muchos de nosotros le dimos el voto de confianza para que ocupen el Cargo que ahora desempeñan, mas de uno de ustedes se ostento como abogado, contador y sepa cuantas cosas mas.

Y el día de hoy firman una circular que no solo desnuda lo POBRE de sus argumentos y lo FLACO de su criterio, si no que su firma vuelve de nueva cuenta a desinformar a la base y a colocar OTRA VEZ en estado de indefensión a nuestra ASOCIACION.

De Alejandra y Nieves solo me resta decir que me avergüenza que me representen YA QUE NO TIENEN LA CALIDAD MORAL NI LOS ARRESTOS para ser representantes.

El mail que ya transita el día de hoy viene acompañado de una circular QUE TODOS USTEDES FIRMAN, en la cual se menciona lo siguiente:

Que el BROKER DE METLIFE, Pierre Loreau ha sido cambiado de forma unilateral por el Co. Alfonso Rodríguez Fernández y la Co. Liztte Clavel Sánchez, violando así un acuerdo de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con fecha de 30/sep/2008. Teniendo esto como consecuencia el poner en riesgo LA POLIZA DEL SEGURO DE VIDA, ya que al momento de efectuar el pago a la aseguradora, esta a su vez tendría que hacer entrega de la comisión al nuevo BROKER.

Aquí es donde comienzan los asegunes:

Primero. ¿CUANTOS DE NOSOTROS COMO SOBRECARGOS SABIAMOS QUE EXISTIA UNA COMISION PARA EL BROKER? Ahora bien en caso de que exista esta COMISION se entiende que es asunto entre LA ASEGURADORA Y EL BROKER y no competencia de ASSA.

Segundo. ¿PORQUE EL INTERES DE QUE BROKER RECIBA DICHA COMISION? ¿SERA QUE EXISTE UNA SUBCOMISION ENTRE EL BROKER Y ALGUN REPRESENTANTE DE LA ASSA? ¿O SIMPLEMENTE QUEDARIAN CUENTAS PENDIENTES?

Tercero. En la Asamblea de seguros de vida, lo único que se vota es la Aseguradora y no el BROKER ya que este solo es un GESTOR ENTRE LA ASEGURADORA Y LA ASSA. ¡¡¡NUNCA SE HA VOTADO POR UN BROKER!!! No se dejen engañar,¡¡ SE VOTA POR LA ASEGURADORA ¡!y no por el director general ni por la secretaria ejecutiva. Es por la institución y no por personas físicas y menos sin son terceros…

Cuarto. Si todo esto embrollo se aprobó en la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 ¡SORPRESA! ESTE ACUERDO YA ESTARIA VENCIDO Y AL NO CAMBIARSE LA ASEGURADORA NO HAY NADA QUE SOMETER A VOTACION POR LO CUAL NO HABRIA VIOLACION ESTATUTARIA COMO NOS LO QUIEREN HACER VER.

Quinto. En conclusión, si la póliza no se ha pagado en tres meses y se corre el riesgo de cancelación, ¡OTROS SERAN LOS MOTIVOS¡

Sexto. En su momento y a reserva de equivocarme estoy seguro que el Co. Alfonso Rodríguez nos dirá los motivos del cambio. Y que podrán ir desde el solo hecho de querer una persona de su confianza hasta que hubiera alguna irregularidad con el BRÓKER anterior.

Septimo. El Co. Rodriguez no se ha manifestado del bando de alguno de los grupos.. ¿ PORQUE HACER EQUIPO CON CLAVEL? Para cometer alguna irregularidad..

Compañeros creo que debemos ponernos las pilas y no solo NO HACER CASO DE ESTA CIRCULAR, SI NO ADEMAS IR POR LA DESTITUCION DE LA cO. WENDY BERTHA

Por favor circula este correo y no dejes que los de AEROMEXICO nos vuelvan a pegar..

DEL CORREO DEL BLOG, RESPUESTA AL CORREO DE ABAJO

Estimad@ K L Amezcua:

Me apena mucho contestar este "tipo" de correos, la verdad no me gusta meter en en la vida privada de la gente, pero no puedo pasar por alto lo escribes.

Para comenzar hablas de CANONJÍAS para hacer y deshacer TRÁMITES que ningún sobrecargo de a pie puede hacer. Y después te sigues con la lamentable muerte de nuestra compañera Laura, quien es (fue) hermana de Saúl el actual Secretario de Prensa.

Quiero aclararles a TODOS LOS COMPAÑEROS QUE CUANDO DE ESTO SUCEDIÓ FUE EN LA GESTIÓN DE MARÍA DEL CA y no del compañero Alfonso Rodríguez Y ES MÁS, QUIEN TRAMITÓ TODO FUE WENDY PEREA.

Esto no es la primera vez que sucede......esto le ha pasado a diversos compañeros (uno de ellos se suicido) y la póliza no cubre suicidio, sin embargo sus familiares pudieron cobrar el seguro de vida Y SI, EN VIGILANCIA ESTABA ENRIQUE PAREDES Y QUIEN CREEN.......WENDY PEREA EN TESORERÍA (SIN OLVIDAR A MARÍA DEL CA EN PREVISIÓN SOCIAL).

MÁS PREOCUPANTE PORQUE ME LLEGÓ A MI CORREO UNA CIRCULAR DEL ACTUAL SECRETARIO DE PREVISIÓN SOCIAL el compañero Alfonso Rodríguez en el cual denuncia que hubo CANCELACIONES DE LICENCIA DE COMPAÑEROS QUE ACTUALMENTE ESTÁN EN ACTIVO......ESO ES FRAUDE.......Y ESO LO CALLAN.......ESO NOS AFECTA A TODOS.

Por favor, dejemos a los muertos descansar en PAZ y mejor ponganse a trabajar (wendy y demás arañas) y PAGA EL SEGURO DE VIDA.......ADIOS.

C.C.P. A TODA LA BASE

DEL CORREO DEL BLOG

Hay que detener esto, no es posible que Representantes Sindicales, tengan canonjías para hacer y deshacer “tramites” que para cualquier otro compañero sobrecargo estaría fuera de su alcance.



Esto lo comento porque nuestro “flamante” Co. Secretario de Prensa haciendo uso de sus relaciones con la Co. Mónica Marín, Wendy Perea y Alfonso Rodríguez, tramito una póliza de seguro de vida para su hermana recién fallecida.



Esto no tendría nada de extraño si no fuera porque la hermana del Saúl Barrera, tenia demandada a la ASSA de México y a la compañía Aerovías de México y que por tal motivo la compañera dejo de pagar a la ASSA de México sus cuotas sindicales, de seguro de vida y préstamo personal. Dando por consecuencia la afectación directa a los compañeros que confiaron en ella y fueron sus avales.



La situación es que la hermana de este Co. Secretario de Prensa tiene la mala fortuna de enfermar para luego fallecer y durante este penoso proceso el Co. Saúl en contubernio con las personas mencionadas hacen los pagos y tramites extemporáneos para que la póliza de seguro quedara activada y el beneficiario pudiera cobrar la póliza que asciende a mas de $ 1,500,000.00



Mis dudas son varias, ¿este trámite que desde mi punto de vista es irregular por no llamar fraudulento aplica para todos nosotros? ¿Ya se les pago a los avales afectados del beneficio que se obtuvo de esta póliza?



Sinceramente no lo creo, a más de uno de nosotros no se nos autorizan prestamos por detalles menores a lo ya citado, y esto sin mencionar que para esto el Co. Saúl si tuvo la iniciativa para llevarlo a cabo, iniciativa que no tiene para defendernos con desplegados ante la opinión pública.


Por eso es que exijo a la Comisión de Vigilancia una investigación a los personajes mencionados en especial al Co. Secretario de Prensa y sean sancionados con todo el rigor de nuestros estatutos o que en su defecto se nos haga a todos los sobrecargos participes de estos beneficios.

ccp toda la base

DEL CORREO DEL BLOG

Hola S.I.
El siguiente es un mail que me envió un amigo, es la supuesta opinión de un extranjero hacia la situación que vivimos en nuestro país. La verdad no he confirmado quien es el autor, pero si considero que más que una critica sería una excelente reflexión. Quizás parezca ofensivo, pero creo que antes de indignarnos, debemos de tomar lo constructivo de este artículo y de verdad comenzar a generar el cambio para salir a flote por que de verdad… ¡YA BASTA!


En México la gente es tan tonta ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele. Síganle!!!

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola mediocres mexicanos?, ¡están viendo el futbol y las telenovelas ¡ ¡Síganle!

El país esta viviendo la peor crisis de su historia, está hundido en el hambre y el desempleo peor que en una economía de post-guerra, los políticos saquean al país hasta la médula, el gobierno solo está para enriquecerse y para atender intereses extranjeros y de los ricos, la policía y el ejército reprimiendo al pueblo ¿Y que hace ese pueblo de conformistas, tontos? ¡Se están atacando entre ellos! Claro, si yo estoy jodido, ¿cómo va a tener mi vecino algo mejor que yo?
¡Hay que ponerse en la torre entre jodidos!
Mientras se terminan los recursos naturales, el agua, el petróleo, los metales, etc… y todo, absolutamente todo se va al extranjero ¿Qué hace el pueblo Mexicano, ese pueblo tercermundista? El pueblo sigue consumiendo productos extranjeros en lugar de consumir los productos de su propio país que generan empleo y activan la economía propia. ¡Despierta Mexicano!, compra en la tiendita y en los mercados; no vayas a Walmart ni a ninguna cadena de autoservicio en manos de extranjeros, mejor come sopes, tacos, o tortas en el puesto de la esquina, al menos morirás de colesterol y no morirás de hambre.
CONSUME LOS PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO, no seas tonto ¿que no ves que a todos se los está cargando la fregada?

Si eres tan tonto que todavía crees que a ti NO te afecta que el gobierno despida a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza y le crees a Televisa y a TV Azteca que estos trabajadores vivían en los lujos con unos sueldazos de miedo y que son los culpables de que el país esté a punto de una guerra civil, nada más piensa ¿cuántas familias se quedaron sin ingresos? ¿cuántos de esos trabajadores y sus hijos consumían lo que tú produces o vendes? Y lo más importante ¿Ya viste los super privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los ministros de la Suprema Corte , los presidentes y gobernadores, los ex presidentes, los del IFE, etc? Y sabías que tú les pagas esos lujos con tus impuestos, ah!, pero como eres un ignorante PREFIERES darles tu dinero a los mismos que te están empinando, pero eso sí, que les quiten los lujos a los trabajadores del infierno…, ¡malditos! ¿cómo es que ganan más que Yo? Síguele, tus hijos te lo agradecerán.

Si trabajas en un banco, no te extrañes que la rato las televisoras digan que tú también tienes privilegios, no manches, tienen médicos buenos y los más caros ¡y se los paga el banco!, ¡ah eso sí que no!, que también se atoren a los de los bancos, no inventen, ¡tienen privilegios!.

Si trabajas en alguna cervecera como Grupo Modelo y TODO EL MUNDO SABE que les dan un buen de dinero de Reparto de Utilidades, cuidado, al rato que un español quiera poner una cervecera en México y le ordene al inbecil del presidente y la bola de kk de su gabinete que les pongan en la torre, no te extrañes que nuevamente te avienten al aparato de las televisoras y te pongan al pueblo en contra diciendo: “Esos cuates ganan un buen, sí, que los corran a todos, si yo estoy jodido que todos estemos jodidos..” Aguas, ¿o piensan que a ustedes no les va a tocar?

Si trabajas para el IMSS, ISSSTE, PEMEX, CFE o eres cualquier burócrata de cualquier dependencia de gobierno y lo único que piensas es “ Ya se enchufaron a los de Luz y Fuerza, pero está bien eran unos flojos, al fin a mi no me afecta…” Aguas a ti también te van a cargar, igual que a millones de mexicanos pusilánimes, cobardes, poco hombres, mediocres, conformistas, imbéciles, analfabetas; pero Síganle, sus hijos se lo van a agradecer.

Si trabajas en Telmex o Telcel peor tantito, ya les han estado echando lodo en todos los medios de comunicación y crees que la gente va a defenderte, pobre iluso, recuerda que vives en México donde el güey de junto está viendo como ponerte en la torre, aunque no gane nada, ya con verte jodido se conforma. ¿No eres capaz de dejar de ver el futbol y las novelas al menos una semana? ¿No? Espérate, cuando te corran y te manden a la fregada como a los del SME, vas a tener que dejar de ver la TV a fuerza, y entonces te vas a lamentar de haber sido tan tonto!

Si trabajas para una aerolínea seguramente ya sabes lo que es que te despidan y te contraten por outsorcing, sin embargo, cuidado, porque al rato los de televisa van a salir conque ¡les regalan boletos! ¿Por qué?, ¡ah no!, que se los quiten esos privilegios, no inventen!.

Mexicano, eres un pobre ignorante, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACÏFICA, presionando la economía, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral?

Si la resistencia civil no es suficiente, organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los tamaños de pelearlos, al menos para tus hijos.

Los únicos que pueden cambiar este país, son los ciudadanos con la voluntad de trabajar, cumplir, y exigir justicia. Acuérdate que viene el bicentenario. ¿Qué vamos a celebrar?

DEL CORREO DEL BLOG

ATW Daily News

Other News

Friday April 9, 2010 United Airlines passenger who caused a panic that sent two USAF F-16s scrambling to intercept UA Flight 663 and escort it to Denver International was a Qatari diplomat traveling to Denver on "official embassy business. . .and was certainly not engaged in any threatening activity," according to a statement from Qatar Ambassador to the US Ali Bin Fahad Al-Hajri posted on the embassy's website.

The passenger, who was identified in numerous news reports as Mohammed al-Madadi, reportedly was smoking in the lavatory (in violation of federal law) of the 757, which was en route to DEN from Washington National with 157 passengers and six crew. Upon exiting the lavatory, al-Madadi was asked by a member of the cabin staff what he had been doing and is alleged in some reports to have remarked that he was trying to ignite a shoe bomb. He was subdued immediately by two air marshals on the flight, which landed normally. After questioning, he was released and is believed to have returned to Washington. Al-Madadi has diplomatic immunity and is unlikely to face prosecution for his acts, although he could be ordered to leave the country or be recalled by the Qatar government. Reports indicated that few passengers were aware of what was going on.