02 noviembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

PELÓN ESTAS DIFUNTO!!


La manera tan estúpida en la que Isaac Urbano cumplió tus instrucciones te metió en un muy buen lío judicial por lo que es muy probable que vayas a parar al bote a pesar de tu buena relación con Alejandrita Barrales, ahora si no te van poder apoyar los del PRD del DF porque estás hundido y no se van a poder meter, el wey que detuvieron ya está soltando toda la sopa y ya declaró que tu eres la cabeza de todo el desmother, contó con pelos y señales para que fue contratado el grupo que llevó Urbano el día de la asamblea y está escupiendo con detalles lo que pensaban hacer después.


Tu jefe Conesa está realmente enfurecido porque lograste que de un sólo jalón interviniera la Secretaría de Gobernación que ya empezó a investigar en serio y se va a meter hasta la cocina, va a salir toda la podredumbre que has sembrado en estos meses. Tu red de cómplices va a aparecer, se va a saber en donde cobras lo del nuevo sindicato y contrato colectivo que estás promoviendo, tu buena relación con las empresas y los intercambios que te han hecho van a quedar expuestos en las indagaciones.


Te lo dije a tiempo pero como eres terco y conejo no me hiciste caso, todavía te queda el chance de tomar lo que le brindaron a Isaac Urbano, que te liquiden con cancelación de licencia y te den el melón de pesos como a él y te desapareces. Ahora que si no es la policía la que te jode los que te van a madriar son los sobrecargos de Mexicana por el daño que les hiciste al dejarlos por segunda vez en este año se sin revisión. A los de Click también se las vas a quedar a deber.


De esta si no te escapas pelón!


RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DEL DÍA DE HOY

COMPAÑEROS:

A CONTINUACIÓN LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DEL DÍA DE HOY, EMPEZAREMOS CON AEROMÉXICO, TRAVEL, MEXICANA, CLICK Y POR ÚLTIMO AEROMAR.

AEROMÉXICO 47
TRAVEL 0
MEXICANA 68
CLICK 0
AEROMAR 1

TOTAL DE VOTOS SUFRAGADOS 116

RECUERDEN IR A VOTAR TODOS LOS DÍAS HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE DE 9 DE LA MAÑANA A LAS 3 DE LA TARDE.