06 octubre 2007

APRUEBA LA CNBV LA OFERTA REALIZADA POR MEXICANA DE COMPRAR LAS ACCIONES DE CONSORCIO AEROMÉXICO

Aprueba CNBV oferta pública de Mexicana para adquirir Aeroméxico


Notimex / La Jornada On Line

Cabe señalar que este viernes, Pablo Azcárraga, integrante del Consejo de Administración de Mexicana, afirmó que la oferta de esta compañía por Aeroméxico sigue siendo la mejor.


México. Consorcio Aeroméxico informó que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) autorizó la oferta pública de compra de acciones de esta empresa, presentada por Grupo Mexicana de Aviación.

En un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa informa que la oferta fue publicada este viernes, fecha en que inicia su vigencia, y la cual vence el 1 de noviembre de 2007.

Cabe señalar que este viernes, Pablo Azcárraga, integrante del Consejo de Administración de Mexicana, afirmó que la oferta de esta compañía por Aeroméxico sigue siendo la mejor, a pesar del anuncio de Grupo Saba, en el sentido de que mejoraría su oferta.

Entrevistado en el marco del 7 Congreso Internacional de Turismo, dijo que la oferta que presentó Mexicana de Aviación sigue siendo la mejor de las tres que se están discutiendo y calificó como "bueno", que los demás grupos que participan en la puja, mejoren sus ofertas.
NOTEN QUE NO HABLAN DE GRUPO POSADAS, NO, DE GRUPO MEXICANA DE AVIACIÓN, QUIEN SUPUESTAMENTE ESTA EN QUIEBRA TÉCNICA Y POR ESO DEMANDO A SUS SOBRECARGOS A TRAVÉS DE UN CONFLICTO DE NATURALEZA ECONÓMICA.
ENTONCES, NO QUE NO HAY DINERO?, NO QUE POR ESO NO HAN INVERTIDO NI LE HAN CUMPLIDO A LOS PILOTOS?.
MÁS CLARO NI EL AGUA, LO QUE PRETENDEN ES QUE EL DINERO SALGA DE LOS TRABAJADORES, PUES BONITO NEGOCIO, NO SEÑORES, NO MÁS ABUSOS POR PARTE DE LA CLASE EMPRESARIAL, YA BASTA.
POR ESO YO LES DIGO, VIVA LA RESISTENCIA, NI NOS VAMOS A DEJAR NI NOS VAMOS A RAJAR, LA LUCHA SIGUE Y EL GREMIO VIVE.
SALUDOS