24 febrero 2007

DICEN QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA

A CONTINUACIÓN EL SIGUIENTE MAIL:
















Dicen que la union hace la fuerza.
Y todo lo que estamos viviendo y observando es el resultado de la mala relación y comunicación de Lideres con su gente que en algún momento les brindo el respectivo apoyo en los momentos electorales.
El absurdo de petición de una empresa a sus empleados al haber obtenido resultados óptimos con otros compañeros que nos toman como los malos y que gracias a nosotros su FUENTE DE TRABAJO esta pendiendo en la cuerda ya que desconocen y al estar MAL INFORMADOS con respecto a otros contratos colectivos de trabajo se forman juicios que terminan por desunir a una empresa laboralmente fuerte.
Porque es la realidad, cuando TODAS las aréas estuvimos trabajando en ARMONIA; se recuerdan como se trabajaba en la aerolínea??
Estamos viviendo la realidad de un país el cuál por malos manejos y mafias que quieren un control absoluto de las FUENTES DE TRABAJO y por consiguiente de PODER no se tientan el corazón en llevarse entre sus múltiples infuncionabilidades al trabajador.
Leyendo respecto a lo de Aeroméxico,es un hecho de que estamos nosotros como punta de lanza ante las peticiones voraces de claúsulas y seudoconvenios ante un contrato mal que bien ganado en el transcurso de años.
Porqué, entonces no pedir?
Es y era lógico que la petición fuese extensiva incluso a nuestros compañeros de AEROMEXICO y por consiguiente seguirá el pedir al resto de sobrecargos agremiados de diversas aerolineas.
Por pedir no se pierde nada¡¡ también eso es un hecho, pero lo imparcial en esto; es que cuando nosotros pedimos nunca se puede.
Me queda claro que aunque los sobrecargos no seamos EXPERTOS FINANCIEROS como el SR. PARAMO o muchos otros YUPPIEPERIODISTAS se jactan de; no creo que sea de EXPERTOS el estar conscientes de la cantidad de VIOLACIONES CONTRACTUALES, así como JORNADAS extenuantes de vuelo y la CARGA DE TRABAJO A DETERMINADOS SOBRECARGOS y LA FALTA DE TRABAJO A UNOS OTROS; se necesite CARRERA ESPECIALIZADA O MEJOR DICHO CRITERIO Y SENTIDO DE LOGICA LABORAL ANTE LO QUE ESTA BIEN O ESTA MAL.
Ahora, lo que más me tiene en suspenso es: será que se vuelva a realizar en el transcurso de esta semana otra reunión OBRERO-PATRONAL en cuánto a UN CONVENIO AL CUAL SIGO Y SEGUIMOS CREO YO VARIOS DESCONOCIENDO QUE O CUALES SON LOS PUNTOS A NEGOCIAR.
Que acuerdos son los que se vienen a tomar? CREO YO, QUE ES TIEMPO DE COMENZAR A INDAGAR UN POCO MAS, ahora que creo que hay gente que SI esta interesada en hacer su trabajo.


Alguien me dijo, como QUIEREN QUE SE TOMEN ACCIONES SI NO HAY UN SOLO REPORTE EN CUANTO A VIOLACIONES,ABUSOS,MANTENIMIENTOS,ETC. ETC.
Entonces bien, quiero entender que nos están INVITANDO A SATURAR ESCRITORIOS CON QUEJAS Y REPORTES. Esta bien, LOS INVITO A TODOS UDS. QUE CUALQUIER ANORMALIDAD QUE VEAN EN LA AEROLINEA LA REPORTEN, QUE CUALQUIER INFUNCIONABILIDAD EN CUANTO A DIVERSAS AREAS SE LAS INFORMEMOS PARA QUE VEAN QUE NO ESTAMOS INVENTANDO EN CUANTO A LAS CALIDADES QUE ELLOS SUPUESTAMENTE CREEN TENER. HECHOS, ME COMENTARON entonces porque no hacerlos?

Reflexionemos. Queremos nuestro trabajo, no nos negamos en hacerlo. pero no creo que estemos dispuestos a REGALARLO, demos el ejemplo de esa tan mentada palabra UNION y los invito a seguir haciendo lo que les juro hacemos bien, lo cual es TRABAJAR.

Ahhhh y por último, SRAS. JUBILADAS no se enfaden por el comentario del VOTO. Tienen mi telefono que amablemente les fue facilitado por las personas de la DELEGACION al hacerme llegar via NEXTEL sus inquietudes, pero sigo en lo mismo.
NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE PERSONAS NO ACTIVAS OPINEN SOBRE MIS JORNADAS,MI SALARIO,O QUE SE ME HAGA DESCUENTO POR DEMANDAS QUE A MI EN LO PERSONAL NO COMPETEN.
SI VAMOS A TRABAJAR EN EQUIPO APORTEN IDEAS O COMENTARIOS EN PRO DE CONVENIOS INTERNOS. UNA DE UDS. EN ALGUNA OCASION ME DIJO QUE ESTABA ASI TEXTUALMENTE POCAMADRE, RECIBIENDO SU SALARIO DE JUBILADA Y A LA VEZ VOTANDO POR CUESTIONES QUE A ELLA YA NO LE COMPETIAN PUESTO QUE YA HABIA TRABAJADO.
AHORA, DEJEN QUE LOS QUE NO TENEMOS JUBILACION VEAMOS COMO VAMOS A MANTENER NUESTROS INGRESOS Y NUESTROS CONTRATOS.
saludos y sigo esperando comentarios
ericka delgado

OTRO MAIL CON DEDICATORIA A DÁVID PÁRAMO

DAVID PARAMO, DIA CRUCIAL PARA MEXICANA
Apreciable David Páramo:
Por segunda ocasión me tomo el atrevimiento de tomar unos minutos de su tiempo, antes que nada quiero agradecer el espacio que abré en su columna para hacer las anotaciones, de la compañía Mexicana de Aviación,lamentablemente no se han hecho comentarios acertados, por lo cual a tenido una serie de respuestas por parte de mis compañeros sobrecargos y por obvias razones, hemos mostrado nuestro disgusto una y otra vez.
Me permito expresarle que existe una gran desventaja entre David Páramo y los sobrecargos al servicio de Mexicana, simplemente por que usted cuenta con el poder de comunicar y tener una columna en un periódico de gran circulación, que sumado a las amistades y lazos entre compañías, hacen que su perspectiva sea diferente, ya que muestra clara de ello es la mentalidad que plasma en sus artículos.
A diferencia de nosotros, que tenemos en contra ni mas ni menos que a la secretaría de prensa de la asociación a la que pertenecemos, y sumado también a los intereses de un grupo, que esta a favor de nuestro desprestigio, lamentablemente somos atacados tanto interna, como externamente al no emitir un desmentido, de lo publicado.
Desafortunadamente no puedo proporcionarle el contrato colectivo que tenemos actualmente, como tampoco el que nos esta proponiendo la compañía, para que usted pudiera tener una comparativa, de lo que nos quieren hacer, ni tampoco puedo proporcionarle una copia de mis talonarios de pago, para que pueda comprobar lo que percibimos los sobrecargos de mi categoría y antigüedad, ya que esto seria como querer sacar sangre de una piedra, puesto que es clara su tendencia y preferencia hacia el sector empresarial.
Aclaro que no juzgo en absoluto su línea, simplemente la desventaja (enparte), radica en que nosotros no tenemos ni un micrófono, ni una columna para expresar a la opinión publica lo que sucede y aparte no es nuestra labor hacerlo, ya que para eso existe (se supone), una área que se encargue de ello, lo bueno de todo esto, es que así como hay variedad en las marcas o en la compañías e incluso hasta en las preferencias, hay diversidad de columnistas y medios informativos, que sin afán de desprestigio, han abierto un espacio de replica para los sobrecargos, que luchan por defender nuestros derechos y condiciones de trabajo actuales.
Lamento la polémica que se ha desatado a raíz de estos conflictos obrero-patronales, pero se me imagina que esto es como el matrimonio, los problemas surgen por la mala comunicación o desinformación de las partes ¿no cree usted?
Quiero reiterar que los sobrecargos, estamos en pro de conservar nuestra empresa y nuestro empleo, pero no acosta de intereses ajenos a nosotros, mucho menos a costa de nuestra salud o nuestra vida.
Querer hacer una explicación extensa de nuestras percepciones, o la forma en la que están convenidas, tomaría demasiado tiempo y seria muy desgastante, pues habría que darle a conocer, antes que nada, como se desarrollan las circunstancias del sector aéreo, ya que nosotros somos quienes viven la realidad de lo que sucede internamente, y de facto estoy seguro que lo sabe, mas no le interesa validarlo, aun presentando las justificaciones correspondientes, de no ser los mejores pagados del mundo, seria no creíbleante sus ojos.
Hay que tomar en cuenta que la aviación mundial, no es solamente México o EU, también hay otros países o continentes, de donde se puede sacar una comparativa con respecto a nosotros, la cual estoy seguro arrojaría desventajas considerables, y no precisamente a favor nuestro, como lo hacen creer.
El intuir que se cambian pases o descuentos a cambio de incapacidades, me parece muy grotesco, ya que se estaría dudando de la capacidad o credibilidad de un medico calificado, así que el desprestigio hacia nuestro gremio no es mas que simplemente eso.
Lo que si me apena insisto, es la falta de conocimiento ante una realidad muy lejana, por lo que mis comentarios nuevamente, son con el afán de ampliar su conocimiento y retroalimentar su nota.
Agradezco este tiempo y le deseo que tenga un excelente inicio de semana.
Atte:Juan Manuel Saldaña B

POR LA DEFENSA DE AEROMÉXICO

HOLA COMPAÑEROS:
ES DE TODOS USTEDES CONOCIDO, LA DEFENSA QUE HEMOS LLEVADO A CABO DE LARGOS MESES, DE NUESTRO CONTRATO COLECTIVO, AHORA VAN POR EL DE AEROMÉXICO, LES PIDO SE SOLIDARICEN CON ELLOS.
EXISTEN VARIOS PUNTOS QUE SEÑALAR, PRIMERO, POR QUE ANTES DE SU REVISIÓN QUE ES EN MAYO, SALEN CON LA PROPUESTA DE UN CONVENIO DE PRODUCTIVIDAD, ENTONCES NOS HACEMOS LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
  1. POR QUE EL SINDICATO CREA DOS CONVENIO IGUALES?
  2. POR QUE, SI MEXICANA PERTENECE A LA INICIATIVA PRIVADA, AEROMÉXICO QUE ES DEL GOBIERNO, QUIEREN ENTRARLE AL MISMO ESQUEMA LLEVADO CON MEXICANA?
  3. NO SE SUPONE QUE A RAÍZ DE LA DESINCORPORACIÓN DE CINTRA, UNA ES INDEPENDIENTE DE LA OTRA?
  4. POR QUE CONESA, ANTIGUO DIRECTOR DE CINTRA, AHORA DIRECTOR DE AEROMÉXICO, PRETENDE SEGUIR LOS PASOS DE MEXICANA, EN CUANTO A REESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESA AEROMÉXICO?
  5. POR QUE SE PERMITE ESTE TIPO DE SITUACIONES?, RECORDEMOS QUE COMO DIRECTOR DE CINTRA ÁNDRES CONESA, CONOCE EL ESQUEMA FINANCIERO DE MEXICANA.
  6. NO SE SUPONE QUE ESTA PROHIBIDO INTERCAMBIAR INFORMACIÓN PRIVILEGIADA?
  7. POR QUE NO SE HA CONVOCADO A UNA ASAMBLEA PARA SABER SI LOS SOBRECARGOS DE AEROMÉXICO, ESTAMOS DISPUESTOS A DAR UN CONVENIO?
  8. EN CAMBIO, POR QUE SALE UNA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD, A QUIÉN LE PREGUNTARON?
  9. QUIÉN AUTORIZÓ AL CREAR UNA COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN AEROMÉXICO?
  10. DONDE QUEDÓ EL ORGANO MÁXIMO,QUE ES LA ASAMBLEA?
  11. NO SE SUPONE, QUE EL SECRETARIO GENERAL ES MERO VOCERO DE LOS SOBRECARGOS?
  12. POR QUE EL SECRETARIO GENERAL SE TOMA ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN?
  13. ES ACASO UN DIRECTOR GENERAL DE UNA EMPRESA LLAMADA ASSA O ES UN REPRESENTANTE DE UN SINDICATO?
  14. POR QUE IMPONER UN ESQUEMA IGUAL AL DE MEXICANA, SI SON CONTRATOS DISTINTOS?
  15. SABEN QUE EL CONVENIO QUE FIRMARON LOS PILOTOS DE MEXICANA, ESTA SIENDO CONSTANTEMENTE VIOLADO POR LA MISMA EMPRESA?
  16. NO LES PARECE QUE ESTO ES COMO SE DICE VULGARMENTE , EL AÑO DE HIDALGO, CHIN..... EL QUE DEJE ALGO?
  17. LA REVISIÓN DE AEROMÉXICO ES DE CARÁCTER SALARIAL, POR QUE QUERER MODIFICAR SU CONTRATO?
  18. SABEN QUE LA EMPRESA AVSA, YA PRESENTO SU PROPUESTA AL SINDICATO Y QUE ESTA AL IGUAL QUE MEXICANA, ES DE 25 MILLONES DE DÓLARES EN AHORRO PARA LA EMPRESA?

SON MUCHAS LAS INTERROGANTES QUE VAN SURGIENDO Y MUY POCAS LAS RESPUESTAS, AEROMÉXICO DESEA QUE EN EL MES DE MARZO YA ESTE LO DE LOS CONVENIOS CON LOS TRES SINDICATOS, TIERRA, PILOTOS Y SOBRECARGOS, BAJO EL PRETEXTO DE LA VENTA, PERO, CUAL ES LA PRISA?.

A LOS COMPAÑEROS DE AEROMÉXICO, SI LOS SOBRECARGOS DE MEXICANA ES TAMOS DISPUESTOS A MORIR EN LA RAYA, POR LA DEFENSA DE NUESTRO CONTRATO, AÚN BAJO AMENAZAS DE UNA POSIBLE QUIEBRA, LES PIDO DE FAVOR, NO TENER MIEDO.

SE QUE PASARON POR EL TRAGO AMARGO DE UNA QUIEBRA, PERO ERAN OTROS TIEMPOS, RECUERDEN, EL MIEDO ES UN MUY MAL CONSEJERO, POR MIEDO SE HAN DESTADO LAS PEORES GUERRAS, HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA, MIRAR HACIA ADELANTE.

LA PREGUNTA ES, QUE QUIERES PARA TÚ FUTURO?, QUIERES SER UN EMPLEADO RESPETADO O UN ESCLAVO AGRADECIDO CON LA EMPRESA POR TENER TRABAJO SIN REMUNERACIÓN ECONÓMICA.

ESE ES EL ARGUMENTO QUE USAN, SI NO TE GUSTA TÚ CHAMBA, AFUERA HAY MUCHOS QUE POR MENOS HARÍAN LO MISMO QUE TÚ, LO QUE BUSCAMOS ES QUE TE QUITES ESE TEMOR, PUES LO ÚNICO QUE BUSCAMOS ES DEFENDER NUESTRAS CONDICIONES LABORALES Y POR QUE NO, EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, PODER MEJORAR NUESTRA SITUACIÓN.

POR EL RESPETO IRRESTRICTO A NUESTROS CONTRATOS COLECTIVOS, UNÁMONOS, AQUÍ NO HAY DIFERENCIA, TANTO A MEXICANA COMO AERÓMEXICO NOS QUIEREN LLEVAR AL BAILE, RECUERDEN, LOS SOBRECARGOS UNIDOS PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS A NUESTRO FAVOR.

SALUDOS

ENTREVISTA DE ALEJANDRA BARRALES VS RAFAÉL CÁRCAMO

21 de Febrero de 2007 / 08:25:39 p.m. / Dur. 00:07:27Enrique Muñoz / Monitor De La Noche 1560 (Lunes A Viernes)


Entrevista en el estudio a Alejandra Barrales, secretaria de Turismo del Distrito Federal. Enrique Muñoz (EM), conductor: Hace un momento platicamos con la gente del Partido Alternativa, aquí en el Distrito Federal, que acusan a Alejandra Barrales de dinero que no aparece en el Sindicato de Sobrecargos. Supongo que ya está usted enterada de este asunto.
Alejandra Barrales (AB): Es una campaña añeja de desprestigio que se activa cada vez que vienen elecciones en el sindicato.
EM: ¿Y por qué la quieren desprestigiar?
AB: Pues porque yo sigo siendo sobrecargo con permiso. Tenemos un grupo con el que seguimos coincidiendo en el sindicato y otro grupo que históricamente ha sido el grupo antagónico, quienes son los que hoy hacen estas acusaciones.
EM: Dicen que lo que no les checa es lo del un asunto del seguro de la gente del sindicato, ¿qué hay en torno a esto?
AB: La única ocasión que ha habido un fraude contra la asociación ha sido conocida por una servidora, es decir, yo di a conocer ese fraude del que se hace hoy señalamiento, interpuse una denuncia de la cual hoy tiene como consecuencia a dos sujetos detenidos purgando condena, es la única denuncia por fraude que se ha interpuesto en la historia del sindicato.
Tengo en mis manos resultados de una auditoría que precisamente este grupo antagónico tuvo a bien proponer, y lo agradezco, porque hoy confirma la transparencia de mi gestión, eso señala que no hay ningún solo centavo fuera de su lugar durante mi gestión.
EM: Dicen ellos que como usted dejó alguien afín de su grupo, pues que ellos le están tapando todas estas irregularidades, ¿es cierto?
AB: Absolutamente falso. Yo salí del sindicato al no haber logrado una segunda reelección a manos de este grupo antagónico.
EM: ¿Qué hay en torno al asunto de Leticia Varela en el sentido de que gana más que el Jefe de Gobierno, dicen que gana en el sindicato, en el gobierno y como titular de este Fondo Mixto de Promoción Turística?
AB: Sigue siendo parte de esta campaña de desacreditación, en mi carrera siempre he buscado que me acompañen mujeres preparadas de la cuales conozco sus trayectorias, este es el caso de la directora del Fondo de Promoción Turística, actualmente tesorera del sindicato.
En este sentido comentarte que ella ocupa este cargo en Turismo desde hace 20 días, ella presentó su renuncia, la cual se hace efectiva a partir del día 1 de marzo con una razón primordial que es poder recibir, como fue el caso de este lunes, el resultado de una auditoría que se le practicó precisamente por el grupo que hoy hace esta denuncia, en donde ellos mismo firman dando fe de la transparencia del manejo de su gestión. Entonces como el resultado no arroja nada irregular, pues proceden a estas calumnias, no gana en lo absoluto dinero en el sindicato y dinero en el fondo. Hago la invitación a que si tiene los documentos, que procedan a la denuncia, yo te ofrezco poder presentar documentos.
EM: Me imagino que habrá forma de comprobar que esta señora no cobra en tres lugares al mismo tiempo.
AB: Por supuesto, y como siempre, pongo a tu disposición documentos donde consta que solamente ha cobrado en las ocasiones que ha asistido y está notificada su renuncia en espera de esta auditoría que ya te comenté que hemos recibido este lunes.
21 de Febrero de 2007 / 08:59:39 p.m. / Dur. 00:04:43Enrique Muñoz / Monitor De La Noche 1560 (Lunes A Viernes)
Enrique Muñoz (EM), conductor: Rafael Ortiz es sobrecargo, y él también dice que tiene algo que declarar en torno al asunto de Alejandra Barrales.
Rafael Ortiz (RO): "Yo fui presidente del Tribunal de Honor y Justicia de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México durante la gestión de Alejandra Barrales, quien acaba de hablar, y aseguró que ha cometido una irregularidad con ella al no ser citada o enterada de lo que se le acusaba y se sancionaba en una asamblea.
"Al respecto quiero decir que en esta asamblea ella sí fue citada e incluso acudió a esta asamblea, en la que también se le dio la oportunidad de hablar, tal y como lo marcan nuestros estatutos, y ahí mismo, la propia asamblea acordó su sanción por 180 días de suspensión de derechos sindicales por las irregularidades encontradas durante su gestión en una investigación realizada en cuanto a los seguros de vida y de gastos médicos mayores.
"Por ello, es incorrecto lo que acaba de mencionar sobre que ni siquiera estaba enterada de esto ya que en la asamblea a la que acudió se defendió, pero la misma asamblea decidió su sanción. "Y de lo que dijo acerca de la señorita Leticia Varela, quiero mencionarle que ella sí cobra en la asociación, cobra en Aeroméxico y está cobrando, lógicamente, en la Secretaría de Turismo del Distrito Federal".
EM: Pero ella me dijo que hay forma de comprobar que no cobra, que presentó la renuncia...
RO: "Yo sí le puedo presentar documentación de que actualmente está trabajando en la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, está con un permiso sindical por Aeroméxico. Aeroméxico le da el permiso para que vaya a hacer sus labores sindicales, únicamente, y cobra también su salario dentro de Aeroméxico."
EM: O sea que usted me está diciendo que, por lo menos, en dos cosas me ha mentido Alejandra Barrales.
RO: "Así es. De hecho le voy a dar los números de expediente, dos averiguaciones previas, digamos, de las cuales una fue por cuestiones de la guardería, que es el expediente 509/4, que está en el Juzgado 16 Penal y otro que tiene por el caso de los seguros, que es el expediente 189/5 en el Juzgado 53."
EM: Ahora, don Rafael, ¿no será usted de la gente del grupo opositor en busca de la dirigencia del sindicato? Porque ella también dice que de lo que se trata es de un asunto de desprestigiarla porque son sus adversarios políticos dentro del sindicato.
RO: "Es que no se trata de que yo fuera de algún grupo opositor ni nada, sino que, como le dije, yo fui presidente del Tribunal de Honor y Justicia. Y esto fue una investigación seria al interior de sindicato que hace toda una investigación que turna al Tribunal de Honor y Justicia, quien a su vez, se encarga de emitir una sanción.
Es decir que no se trata de ninguna rencilla personal ni mucho menos. Está la documentación respectiva tanto al interno de la asociación como en los expedientes de los juzgados que le acabo de mencionar.
"Déjeme comentarle que también el hermano de Alejandra Barrales fue destituido en la asociación, específicamente de la Comisión de Vigilancia, por estar interfiriendo en estas investigaciones para evitar que éstas se lleven a cabo en contra de su hermana."
EM: Yo le agradezco que nos aclare, pero le tengo que aclarar que yo nunca me comprometo ni pongo las manos al fuego por nadie. O sea que todo lo que me dicen aquí los entrevistados lo considero como la versión de ellos, y creo que cada quien de los que escuchan sabe si les cree o no.
RO: "No importa. Pues usted tiene mi teléfono para lo que se le ofrezca, ahí tiene mi teléfono, y estoy para servirle."
MIS COMENTARIOS AL CALCE:
ALEJANDRA EMPIEZA SU DEFENSA, ARGUMENANDO QUE ESTO ES UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, POR QUE ESTAMOS EN ÉPOCA DE ELECCIONES, TANTOS AÑOS HAN PASADO, QUE NO RECUERDA QUE LAS CAMPAÑAS ARRANCAN EN OCTUBRE.
LO MEJOR ES LA AFIRMACIÓN QUE HACE SOBRE LA EXISTENCIA DE UN GRUPO AFÍN A ELLA, QUIÉN SERÁ?, DÉJENME PENSAR, PALACIOS, NO LO SÉ; VARELA, TAL VEZ, YA SÉ, ES NUESTRO AMADÍSIMO Y CARISMÁTICO LÍDER, FRANCISCO VILLARREAL, JUNTO CON TODAS SUS HUESTES. SIGAMOS DESMENUZANDO ESTA ENTREVISTA.
LUEGO ALEJANDRA CONTESTA SOBRE EL TEMA DEL MOMENTO, EN POCAS PALABRAS EL VARELA-GATE, AQUÍ ES DONDE ALEJANDRA PRETENDE, AY ME RECUERDA A ALGUIEN ( PACO HAY TE HABLAN ), BURLARSE DE NUESTRA INTELIGENCIA, PUES SI, EFECTIVAMENTE, LA SEÑORA YA NO ACUDE AL SINDICATO POR QUE YA AGARRO HUESO, PERO NO ES VERDAD QUE NO COBRE, ELLA COBRA SUS EMOLUMENTOS Y EXISTEN PRUEBAS.
RECUERDEN QUE DE AQUÍ SALIÓ EL CASO DEL VARELA-GATE, DONDE HEMOS INVESTIGADO Y PODEMOS AFIRMAR, QUE NOS QUIEREN VER LA CARA, PUES QUE CREEN, QUE FUE PURA BABA DE PERICO LO QUE DIJO ALEJANDRA DE LA RENUNCIA DE LETICIA.
LA SRA. NO HA PRESENTADO SU RENUNCIA Y DICE QUE NO LA PRESENTARÁ, AL FIN SE ENCUENTRA COBIJADA BAJO DOS FRENTES, EL PRIMERO SE LLAMA BARRALES, EL SEGUNDO VILLARREAL.
SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS